lunes, 6 de agosto de 2012

TÚ♥


No puedo encontrar a nadie como tú, se que tu eres el único que puede dejarme en las nubes con solo escuchar tu voz. Eres quien me ayuda a salir de mi estúpida rutina y hacer latir mas rápido mi corazón. 
Eres tu quien me hace sentir esa pasión que ya no sentía y ver lo bello que es el mundo. 
Eres un ángel en mi existencia, eres esa magia ilusión que siento, eres la sonrisa en mi rostro, eres lo mejor que tengo.. TE QUIERO! ♥  



"Como te puedo explicar que eres la llama que alumbra mi hogar, nunca he visto nada como tu, con solo escuchar tu voz, me das la calma, la fuerza, el amor.. Eres un milagro para mi, contigo me siento tan feliz." 


Te he dejado salir de mis sueños, y espero que nunca te aleje de mi, porque contigo soy tan feliz. A ti te entrego mis suelos y mis ilusiones. Eres mis sonrisa y mis lagrimas, eres la calma y la tormenta. Contigo he olvidado el pasado y estoy viviendo mi presente.. Eres el amor de mi vida, contigo quiero estar siempre, eres la chispa de mi corazón. ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario